Cabello liso de forma natural sin maltratarlo
2016-05-13 15:57:36






¿Quieres lucir un cabello liso pero no te alcanza el dinero para los planchados?
No te preocupes, hoy te mostramos la forma más sencilla y natural de alisar tu cabello, sin maltratarlo.
1. Leche de coco y jugo de limón:
Debes hacer una crema casera con leche de coco y jugo de limón. Al momento de lavarte el cabello úsala en lugar del acondicionador. Déjala actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia. El pelo te quedará más liso y muy suave. Esto lo puedes hacer dos veces a la semana para ver los resultados.
2. Plátano y leche:
Debes hacer un puré de plátano y agregar leche hasta formar una masa. Luego, lo aplicas sobre el cabello húmedo y lo dejas por una hora y media o hasta que seque. Luego, enjuaga y peina bien.
3. Leche, frutillas y miel:
Debes licuar 50g de frutillas cortadas en pedazos pequeños, agregándole una taza de leche y dos cucharadas de miel. Luego, lo aplicas sobre el cabello húmedo y lo dejas actuar por 2 horas. Posteriormente, enjuágalo usando shampoo y acondicionador, y péinalo bien, mientras está mojado.
4. Huevo y aceite de oliva:
Debes batir dos huevos y una cuchara de aceite de oliva. Luego, lo aplicas en el cabello haciéndole masaje. Deja actuar esta mezcla por una hora y cuando esté seco enjuaga con agua tibia. Posteriormente, deja pasar otra hora y lávate el pelo como de costumbre.
5. Limón y miel:
Mezcla una cucharada de miel (25g) por cada 1/2 cucharada de jugo de limón (5 ml). Ten en cuenta que la cantidad de cada ingrediente dependerá del largo y la cantidad de pelo.
Luego, debes aplicar la mezcla sobre el cabello y envolverlo con una toalla tibia. Déjalo actuar por 45 minutos. Posteriormente, enjuágalo y péinalo con cuidado.
FUENTE: ¿SABÍAS QUE PUEDES ALISAR TU PELO DE FORMA NATURAL?