En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cabello liso de forma natural sin maltratarlo

¡Alisa tu pelo de forma natural con estos consejos! (Fotos Istock.com)

¿Quieres lucir un cabello liso pero no te alcanza el dinero para los planchados?
No te preocupes, hoy te mostramos la forma más sencilla y natural de alisar tu cabello, sin maltratarlo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Leche de coco y jugo de limón:

Debes hacer una crema casera con leche de coco y jugo de limón. Al momento de lavarte el cabello úsala en lugar del acondicionador. Déjala actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia. El pelo te quedará más liso y muy suave. Esto lo puedes hacer dos veces a la semana para ver los resultados.

2. Plátano y leche:

Debes hacer un puré de plátano y agregar leche hasta formar una masa. Luego, lo aplicas sobre el cabello húmedo y lo dejas por una hora y media o hasta que seque. Luego, enjuaga y peina bien.

3. Leche, frutillas y miel:

Debes licuar 50g de frutillas cortadas en pedazos pequeños, agregándole una taza de leche y dos cucharadas de miel. Luego, lo aplicas sobre el cabello húmedo y lo dejas actuar por 2 horas. Posteriormente, enjuágalo usando shampoo y acondicionador, y péinalo bien, mientras está mojado.

4. Huevo y aceite de oliva:

Debes batir dos huevos y una cuchara de aceite de oliva. Luego, lo aplicas en el cabello haciéndole masaje. Deja actuar esta mezcla por una hora y cuando esté seco enjuaga con agua tibia. Posteriormente, deja pasar otra hora y lávate el pelo como de costumbre.

5. Limón y miel:

Mezcla una cucharada de miel (25g) por cada 1/2 cucharada de jugo de limón (5 ml). Ten en cuenta que la cantidad de cada ingrediente dependerá del largo y la cantidad de pelo.

Luego, debes aplicar la mezcla sobre el cabello y envolverlo con una toalla tibia. Déjalo actuar por 45 minutos. Posteriormente, enjuágalo y péinalo con cuidado.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Actualidad

Programación