En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Cadena de ropa brasileña se inspira en Cuzco para nuevo catálogo

Algunos modelos inspirados en el Cuzco [FOTOS: FACEBOOK PROMPERU]

La marca más importante de ropa en Brasil, Riachuelo, estuvo en el Cuzco para inspirarse de los atractivos turísticos del Perú y ahora presentó un catálogo de lujo.
La nueva colección de prendas en un catálogo donde sus modelos se exhiben íntegramente en locaciones cusqueñas, destacó hoy la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La titular del Mincetur afirmó que esta campaña forma parte de las acciones de promoción de los mejores destinos del Perú que realiza ese sector.

Silva afirmó que Riachuelo es una cadena de tiendas que desde hace algunos años ha logrado una excelente simbiosis entre su marca de retail y el diseño exclusivo, por parte de célebres creadores, de colecciones para sus fieles seguidores.

Cuenta con 290 tiendas en 27 estados y más de 20 millones de clientes. Esta acción ha sido posible gracias a las gestiones de la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo en coordinación con Promperú.

“La campaña de Riachuelo es muy completa. Incluye lapresentación del catálogo de su nueva colección de ropa tematizada en sus tiendas; un nuevo diseño de sus vitrinas completamente decoradas con la Marca Perú; dentro de la página web se encuentra un minisite que recoge información para planificar un viaje a Cusco y brinda datos prácticos sobre sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, entre otros. También el detrás de cámara de toda la producción de la campaña que se emite a través de los monitores de todas su sucursales”, aseveró.

Riachuelo vino a Perú en busca de inspiración para su nueva colección. Su equipo, liderado por la actriz y cantante Sophia Abraham, exploró lo mejor del Cusco: las estructuras de Sacsayhuamán, las “parcelas de colores de su tradición textil”, la excepcional oferta gastronómica de la ciudad, los pisco sour en los animados bares de la Plaza de las Armas.

“Se trata de una excelente oportunidad para promocionar conjuntamente nuestros mejores atractivos turísticos y nuestros productos bandera de exportación. Una colección de moda inspirada en motivos ancestrales peruanos es un excelente motivador para conocer lo mejor del Cusco y propiciar su deseo de conocerla”, manifestó la también presidenta del Consejo Directivo de Promperú.

Junto al lanzamiento del catálogo Riachuelo presentará tres comerciales de televisión íntegramente grabados en el Perú que se han venido emitiendo en las cadenas Globo, SBT, Band, GNT.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación