Canciones de salsa de artistas peruanos más escuchadas de 2019

Canciones de salsa de artistas peruanos más escuchadas de 2019 (Foto: https://www.facebook.com/YahairaPlasenciaQ/)

Este 2019 los artistas peruanos nos han regalado grandes éxitos. Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt,Kate Candela, Son Tentación y Josimar han estrenado buenas canciones que han puesto a bailar a sus miles de seguidores. A continuación, las canciones de salsa más escuchadas de los artistas nacionales en este año:

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

1. Yahaira Plasencia – ‘Y le dije no’

Es el gran éxito de la cantante peruana en 2019. El videoclip de este tema fue grabado en Miami (Estados Unidos). En apenas dos meses, el video superó los 10 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, ha sido uno de los temas más bailados del año.

2. Daniela Darcourt – ‘Con mi amiga’

Es un tema original de la ex Son tentación y fue producida por el productor puertorriqueño Master Chris. La canción forma parte del primer álbum como solista de Darcourt. El videoclip fue grabado en Colombia, país donde también se realizó el video musical de ‘Señor mentira’. El videoclip ya ha superado los 3 millones de vistas en YouTube.

3. Kate Candela – ‘Ámame’ 

Después de separarse de Son Tentación, Kate Candela estrenó ‘Ámame’. El video lyric salió a la luz en junio y actualmente tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Los fanáticos no pueden dejar de reproducir este gran tema.

 4. Son Tentación – ‘Soltera.com’

Este sencillo fue publicado en marzo y fue tendencia en las principales plataformas digitales. El videoclip estuvo a cargo de la productora Catorce & Seis y fue grabado en La Habana, Cuba. El video musical tiene más de 700 mil vistas en YouTube.

 ¿QUIÉN ES YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Inició su carrera formando parte de la orquesta femenina Son Tentación y luego emprendió su carrera como solista. Entre sus principales temas se encuentran ‘No vuelvas a besarme’ y ‘Tú’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Yahaira Plasencia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación