Carlos Vives anunció su participación en el Festival Vallenato 2018

2018-01-16 18:58:08

Carlos Vives dijo que estará en el Festival Vallenato 2018 (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives publicó un video en su cuenta de Facebook en donde hizo pública su participación en el Festival Vallenato 2018 que se desarrollará en Colombia del 26 al 30 de abril.

Como era de esperarse, los organizadores de la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata utilizaron la imagen del colombiano Carlos Vives para promocionar el evento. No caben dudas de que el concierto del autor ‘La bicicleta’ es el ‘plato fuerte’ del show. 

“Quiero agradecer esta oportunidad que me da el Festival y la comunidad para hablar y expresarles a los seguidores de la cultura vallenata que debemos proteger este patrimonio increíble. El vallenato cada vez es mejor, nos aporta diversas formas de hacer música. Aunque el mercado exige estilos musicales modernos, nuestro género se resiste a dejar un lado su esencia”, dijo el músico.

De igual manera, el cantante publicó un breve video en su cuenta de Facebook en donde invitó a sus fieles aficionados a que sean parte del Festival Vallenato 2018. “Cada vez falta menos para vernos en este festival. No saben lo que tenemos preparados para ustedes. ¡Prepárense!”, dijo.

El presidente de la empresa encargada de organizar este espectáculo, Rodolfo Molina Araujo, sostuvo que la presencia de Carlos Vives será vital en la búsqueda por mantener intacta la existencia del vallenato. “Desde el año pasado venimos trabajando para lograr el mayor objetivo que es, seguir conservando y promoviendo el vallenato clásico, esta vez con el ingrediente del homenaje al artista Carlos Vives, quien se ha unido a esta gesta folclórico”, indicó.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo