En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Carlos Vives pidió que Paolo Guerrero juegue el Mundial

Carlos Vives: “Paolo Guerrero tiene que estar en el Mundial” (Foto: Getty)

El cantante colombiano Carlos Vives expresó su deseo de que Paolo Guerrero dispute el próximo Mundial con la selección peruana.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En declaraciones a un medio local, Carlos Vives subrayó la importancia de Paolo Guerrero en la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca. “Paolo (Guerrero) es importante. Es un ídolo”, manifestó el colombiano. 

Luego, el nacido en Santa Marta expresó su deseo de que El Depredador juegue el Mundial de Rusia con la selección nacional. “Paolo tiene que estar. Es de esos jugadores que nos encantan y es parte de la identidad del nuevo fútbol peruano. Queremos que esté”, indicó. Cabe recordar que el delantero peruano fue sancionado hasta el 2019, aunque, actualmente, se encuentra buscando una solución para jugar el Mundial.

Por otro lado, Carlos Vives adelantó de qué versará el videoclip de la canción ‘Mañana’. “Este video se tratará de una persona que llega a la ciudad y se encuentra una bicicleta. ¿si es una secuela de 'La Bicicleta'? algo así, pero con un tratamiento diferente”, anticipó Carlos Vives, quien también informó que este video musical tendrá en la dirección al colombiano Felipe Montoya. 

Carlos Vives se encuentra en la capital de nuestro país. El colombiano compartió un video en su Facebook en donde contó que está inmerso en un trabajo para promocionar la imagen del Perú. “Disfrutando de Lima y su historia”, escribió el artista en su publicación.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad

Programación