Canción de Carlos Vives es la N° 1 del Billboard en EE.UU

2018-01-09 13:19:24

Conoce el nuevo logro que obtuvo Carlos Vives (Foto:gettyimages.com)

El cantante Carlos Vives es uno de los protagonistas de la nueva lista de los Billboard de Estados Unidos. Su canción ‘Robarte un beso’, en la que también participó Sebastián Yatra, se colocó en el primer lugar.

Todo hace indicar que el éxito rotundo que logró Carlos Vives en el 2017 se volverá a repetir en este año. Resulta que, a pocos días de iniciado el 2018, el colombiano ya es noticia por un nuevo logro: la canción ‘Robarte un beso’, que interpretó junto a su colega Sebastián Yatra, se ubicó en el primero puesto de la lista Latin Airplay Chart Billboard, en Estados Unidos.

Este tema, que fue lanzado en julio del 2017, logró una enorme aceptación del público y fue creciendo vertiginosamente hasta alcanzar más de 100 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify. Asimismo, el videoclip de la canción cuenta con millones de visualizaciones en YouTube y fue parte de la lista de los 100 videos musicales más vistos del mundo durante el año anterior.

Carlos Vives estrenó su último trabajo discográfico en noviembre del 2017 y, con poco tiempo en el mercado, es el quinto puesto en la lista Top Latin Albums. No caben dudas de que el colombiano volverá a ser la sensación en este 2018.

En ‘Robarte un beso’, Carlos Vives trabajó junto al joven artista de pop urbano Sebastián Yatra, quien recibió comentarios positivos respecto a su colaboración en la canción. De otro lado, es importante mencionar que el colombiano ya tuvo éxito anteriormente en el Latin Airplay con dos canciones, ‘La Bicicleta’ y ‘Al filo de tu amor’.
 

Déjanos tus comentarios