Chapa tu choro: Memes de la campaña que se viraliza en Facebook

2015-09-03 15:30:00

'Chapa tu choro' es una campaña que nació en un grupo de Facebook con el fin de combatir la delincuencia, que hasta el momento tiene más de 100 mil personas. ¡Basta ya de tanta inseguridad ciudadana! Este es el sentir de muchos peruanos que no han encontrado una mejor manera de acabar con los constante robos que se dan a diario.

En Facebook existen distintas páginas que se suman a esta campaña como 'Chapa tu choro y déjalo paralítico', 'Chapa tu choro Perú' y 'Chapa a tu juez'. Cada uno con un buen número de seguidores que ha generado diversas opiniones sobre si la violencia se debe castigar con más violencia.

Ahora los creadores del humor se han encargado de circular en redes sociales un sin fin de memes de la campaña 'Chapa tu choro' el fin de frenar otros temas que la ciudadanía no está de acuerdo. Tal es el caso de los guerreros, los políticos, los narcotraficantes entre otros.

* 'CHAPA TU CHORO' TUVO SU PRIMER INTERVENIDO *

Hasta el momento esta iniciativa viene registrando diversos resultados. En Comas un grupo de ciudadanos atraparon un choro que había robado un celular, en Chorrillos otros vecinos capturaron a ladrón y dieron llamado a la policía.

FUENTES DE ESTA HISTORIA

[El tiempo] CAMPAÑA EN FACEBOOK: 'CHAPA TU CHORO Y DÉJALO PARALÍTICO SE CONVIERTE EN VIRAL

Fotos: Facebook

 

Abogado penalista informa lo siguiente.

Posted by Radiomar Plus on Miércoles, 2 de septiembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo