Chile vs Argentina: mira los divertidos memes de la derrota de Lionel Messi y su equipo

Los memes de la final de la Copa América no se hicieron esperar. (Imagen: Tío Foquita)

¡Sigue la mala racha! Argentina perdió su tercera final consecutiva y las redes sociales no estuvieron ajenas a este suceso con peculiares frases, videos, memes y todo tipo de imágenes que fueron compartidas por millones de usuarios.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y al dolor del pueblo argentino se sumó el anuncio de Lionel Messi, quien renunció a su selección, tras asegurar que cuatro finales perdidas es suficiente. En Twitter incluso se volvió tendencia el hashtag #NoTeVayasLio.

“Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo (…) Es increíble, pero no se nos da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez los penaltis”, dijo Messi.

“Son cuatro finales las que me tocó perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos y ya está (…) Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio”, sentenció el crack del Barcelona.

El dolor de Messi se acrecentó cuando falló el primer penal a favor de Argentina luego de que Sergio Romero atajara el disparo de Arturo Vidal.

Lucas Biglia también falló su penal para el seleccionado argentino, mientras que Silva cerró a favor de Chile su segunda Copa América consecutiva.

Lionel Messi ha ganado con la selección argentina un Mundial sub 20 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 2008.

No obstante, Messi ha sufrido cuatro subcampeonatos: la Copa América 2007 al caer frente a Brasil, el Mundial de Brasil 2014 al caer ante Alemania, la Copa América 2015 ante Chile y el mismo resultado en esta Copa América Centenario y ante el mismo rival.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Actualidad

Programación