¿Apareció una 'ciudad flotante' en China? Aquí te contamos toda la verdad

2015-10-22 15:49:25

Muchos medios informaron que en China apareció una ciudad 'flotante' que causó pavor entre las personas que lograron verla. Incluso, se habló de una ciudad fantasma. Sin embargo, la verdad es otra y aquí te la contamos.

La web IflsCiencie explicó cómo es que se forman estas ilusiones ópticas. Sí, como lo lees: no es una ciudad sobre las nubes.

Este fenómeno es conocido como 'Fata Morgana', una ilusión óptica provocada por las condiciones climáticas de flexión de los rayos del sol.  La atmósfera está conformada por distintas capas, cuando estas se encuentran a diferentes temperaturas, se genera una gradiente que provoca un campo escalar.

Por lo tanto, la imagen se dobla o se refracta. A esto se le añade una capa más que nuestro cerebro no puede percibir y que cuando llega la luz a los ojos, hace que el cerebro asuma una imagen refractada.


Este caso pasó en China y dio como resultado una supuesta 'ciudad flotante'.

Durante años, estos casos han generado confusión entre las personas: un gran ejemplo de ello es el barco fantasma 'holandés errante' y los 'castillos flotantes' generados en el mar en las historias de los marineros.

Video: YouTube/ParanormalCrucible

 

¡Qué vergonzosa pelea!

Posted by Radiomar Plus on lunes, 19 de octubre de 2015

 

Sus fotos desatan furor en redes.

Posted by Radiomar Plus on domingo, 18 de octubre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo