Supuesto 'choro' de Mistura cuenta su versión

2015-09-08 11:04:40

¡Se defendió! El supuesto 'choro' de Mistura que intentó robar un celular cuando el cómico Cachay realizaba un reportaje para el programa Al Sexto Día buscó las cámaras del mismo canal para dar su versión.

*CAMPAÑA 'CHAPA TU CHORO Y DÉJALO PARALÍTICO' SE DIFUNDE EN FACEBOOK *

Franz Carhuatanta habló para las cámaras de Panamericana Televisión afirmando que es un carpintero y que no tuvo ninguna intención de robar el celular pues solo quería una foto con el cómico.

Mi nombre es Franz. Yo solo fui de paseo con mi pareja Claudia a Mistura. Y solamente ha sido un malentendido. Solo quería una foto con Cachay. Lo he empujado al señor y ha dicho que le he querido robar pero no ha sido así (…) Tenemos derecho a visitar ya que estamos en Lima, celebrando lo que es Mistura y a probar la comida, ¿no?, declaró el supuesto 'choro'.

* MEMES DE LA CAMPAÑA CHAPA TU CHORO *

El noticiero Buenos Días Perú analizó las imágenes de todo el recorrido de Cachay en Mistura y pudo comprobar que Franz se encontraba en todo momento detrás de los entrevistados para el reportaje con actitudes sospechosas.

Mistura se viene realizando en la costa verde de Magdalena del 4 al 13 de setiembre y ofrece los mejores platos de la comida peruana.

Video: YouTube/BuenosDíasPerú

 

Mientras que el cómico Cachay realizaba entrevistas este sujeto intentaba robar un celular.

Posted by Radiomar Plus on Lunes, 7 de septiembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo