¡Cindy Marino presenta infartante calendario virutal 2016! [GALERÍA]

2015-12-22 11:11:30

Llegó el verano y estamos próximos a terminar el año. Esta es la temporada perfecta para comenzar a mirar hacia el 2016 y qué mejor que con un buen calendario al lado.

Cindy Marino fue consciente de esto y lanzo un calendario virtual a través de sus redes sociales, donde sus fanáticos vienen descargando el material a un costo de S/.15.

Estoy feliz por la respuesta del público. El costo es simbólico y el pago se hace a través de una tarjeta de crédito o débito de VISA. Hasta ahora van más de 11 mil descargas en tan solo horas de haberlo anunciado en mis redes sociales, señaló la también modelo.

Puedes bajarte el calendario de Cindy ingresando a su Facebook oficial y de manera directa ingresando a la web mproyecta.com.pe/CindyMarino2016.

Las fotitos están bien sexys, muy muy bonitas. También incluyo dos videos de la sesión. El material está muy completo y muy profesional, expresó Marino, quien cerrará el año animando en Puno.

Estaré en 'Dominó Mega Disco' y 'Platinium Mega Pub'. Será especial cerrar trabajando el 2015 y que mejor con mi gente de Puno, finalizó Cindy.

 

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[Radio Nueva Q] Cindy Marino lanzó calendario virtual ¡y ya tiene más de 10 mil descargas! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo