Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen [VIDEO Y FOTOS]

2015-09-07 11:10:50

El jugador de la selección peruana Claudio Pizarro firmó por tercera vez por el Werder Bremen en donde continuará con la camiseta número 14.

Su ingreso desató alegría a los seguidores del club de Alemania y él se pronunció así: Me siento muy bien en el Werder Bremen. Mi familia siempre se ha encontrado a gusto aquí. No soy un jugador que vaya a muchos diferentes clubes. Siempre dije que Bremen era mi segundo hogar. Cuando vine de Perú me acogieron bien y me siento a gusto.

Hasta el momento no se confirma si Claudio Pizarro jugará en el próximo partido con el Hoffenheim este domingo. Su contrato es por una temporada pero está abierta para una renovación.

El 'bombardero' llegó al Werder Bremen en el año 1999 y fue su primer club europeo en su carrera. Es considerado como un ícono del club que anotó 89 goles en sus dos temporadas pasadas.

Además, Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la historia alemana en el Bundesliga con 176 goles en 383 partidos.

Fuente: La República   Fotos: Facebook/SVWerderBremen

El gran Claudio Pizarro os envía un mensaje como nuevo jugador del #Werder. :)#BienvenidoPizarro ¡Estamos deseando verte ya sobre el césped!

Posted by SV Werder Bremen on Lunes, 7 de septiembre de 2015

 

¡ASÍ LO RECIBIERON SUS HINCHAS!

Video: YouTube/kmoorschlatt

CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE CLAUDIO PIZARRO

 
 
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo