Combate genera indignación en las redes por estas escenas subidas de tono

2016-06-07 12:58:21

Combate de nuevo en el ojo de la tormenta. (Captura YouTube)

Una usuaria de Facebook identificada como Katty Morán Vargas mostró su indignación por unas escenas bastante subidas de tono que se pasaron al aire en ‘Combate’ y fueron protagonizadas por Fabio Agostini y Ámbar Montenegro.

“No vayan a creer que estas fotos las saqué de estas páginas XXX no, no, no. Las fotos son de un programa dirigido a niños y adolescentes y en horario de protección al menor. Mis hijos de 14 y 8 años están bien decepcionados de que los conductores no le hayan puesto un alto a las morbosidades. Parece que ahora el programa Combate es morboso”, escribió Morán.

Hay que recordar que no es la primera vez que ‘Combate’ recibe este tipo de denuncias. Hace poco también se cuestionó el juego ‘Sillas humanas’ por la posición en que terminaron los participantes.



Cabe señalar que programas como ‘Esto es Guerra’, en su momento ‘Bienvenida la Tarde’ y otros realities también ha sido duramente criticados por este tipo de escenas.

Y es que espacios como ‘Combate’ y compañía se emiten en horario de protección al menor, por lo que muchos usuarios hacen denuncias similares en las redes sociales.

Sobre ‘Combate’ hay que precisar que cuenta con una producción ajena a Marisol Crousillat, quien formó parte de ‘Reto de campeones’.

Hace unas semanas, la recordada ‘Reina Madre’ aseguró que ‘Combate’ ahora estaba dirigido a otro público de mayor edad.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo