¿Cómo obtener un préstamo desde 20 mil estando en Infocorp?

2022-04-26 10:33:30

Entérate cómo puedes obtener un préstamo estando en Infocorp.

Cuando se busca alternativas de financiamiento, hay que identificar en qué estado se encuentra el score crediticio, así sabrás si estás apto para un préstamo. Si estás reportado en Infocorp y ninguna entidad te quiere prestar, entonces debes conocer a Prestamype.

Si estás en Infocorp con un perfil negativo y necesitas un préstamo, existe una gran solución. Las fintech, entidades formales, te pueden dar una oportunidad. Si bien es más complicado en un banco, caja o financiera, las fintech ofrecen distintas opciones de financiamiento a personas con deudas.

Las deudas se generan por distintas circunstancias. ¿A quién no le ha pasado? Aún cuando hay un presupuesto mensual pueden surgir imprevistos difíciles de controlar, se superan los gastos límites y llegan las cuentas a fin de mes.

Préstamos con garantía hipotecaria

Una de las mejores opciones para recibir un préstamo superior a S/ 20 mil y de hasta S/ 1 millón, estando en Infocorp, es usando una propiedad como garantía. Este tipo de préstamos tiene como respaldo un terreno, casa, departamento o local comercial para calificar a un préstamo de monto alto. Si tienes una mala calificación crediticia, en la fintech Prestamype no serás descartado y se te evaluará con el objetivo de ofrecerte la mejor oportunidad de financiamiento.

Esta empresa combina las finanzas con la tecnología para ofrecer servicios financieros de la manera más segura y flexible. Prestamype es la compañía más grande del sector y la primera multiservicio del Perú en ofrecer más de una modalidad de financiamiento para mypes: préstamos con garantía hipotecaria y factoring.

¿Cuáles son los requisitos para calificar al préstamo?

Para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp, las propiedades a poner en garantía deben estar debidamente registradas y documentadas en Registros Públicos (SUNARP). Además, tienen que estar libres de cargas legales y ubicarse en las ciudades de Lima Metropolitana y Callao.

Los montos a los que puedes acceder con Prestamype van desde los S/ 20 mil hasta S/1 millón. Incluso, los plazos son mejores que en los bancos u otras alternativas: hasta 48 meses. El proceso es rápido, seguro y bajo buenas condiciones, pues la tasa de financiamiento parte desde 21% anual. Muy por debajo del 45% que otorgan otras empresas de préstamos.

¿Cómo calificar al préstamo?

1.    Ingresa a la web de Prestamype y llena el formulario. Al completar todos los datos sabrás si pre-calificas o no al préstamo. El proceso es online.

2.    Envía la documentación que te solicite el analista para validarla y realizar la tasación del inmueble a hipotecar.

3.    En un promedio de 10 días útiles después de la entrega de la firma de la minuta, recibirás tu préstamo.

Para más información o pre-calificar en línea, ingresa AQUÍ.

Cabe resaltar que Prestamype ya ha gestionado más de S/ 130 millones en financiamiento a personas y empresarios, los cuales en su mayoría no han podido acceder a un préstamo en el sistema financiero tradicional por estar en la central de riesgo o no contar con un sustento de ingresos.

CONTENIDO PATROCINADO POR P2P FINANCE CONSULTING S.A.C

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo