¿Cómo saber si mi pareja me está siendo infiel?

¿Cómo saber si mi pareja me es infiel? (Foto: Istock.com)

¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Crees que exista una tercera persona? ¿No puedes estar tranquila y siempre quieres saber todos los detalles de todo lo que hace tu pareja?

Si pasas por alguna de esta situación podrías estar atravesando una ‘baja’ en tu relación. Como dice el dicho “si el río suena, es porque piedras trae”. ¿Qué debes hacer entonces?

Hoy te enseñamos algunos trucos que ayudarán a saber si tu pareja te está siendo infiel.

1.- Cambios de actitud: tu pareja era una persona muy atenta contigo y siempre te sorprendía con sus detalles, pero en los últimos meses cambio de actitud y ahora se muestra muy frío. Notas que ya no tiene esa emoción al verte y si antes hacía todo lo posible para que solucionen un problema, ahora simplemente lo deja de lado.

2.- Su mayor atención es el celular: notas que la persona que amas no se despega de su celular y cuando le pides que te muestre qué está haciendo, se molesta y te dice que son sus cosas. Es posible que ya exista otra persona que le esté llamando la atención. Tú sabes que en estos tiempos las ‘amiguitas’ abundan en las redes sociales.

3.- Te pide espacio: es la clásica excusa para que sientas que eres tú la que está invadiendo su privacidad, cuando antes si lo hacías no era un problema. Ahora quiere salir con nuevos amigos, quiere tiempo para él. Te dice que si está a tu lado las 24 horas del día lo ‘sofocas’, se aburre y necesita ‘relajarse’.

4.- Cambios en la vida sexual: este punto es importante, tú con tanto tiempo que estás con tu pareja, han establecido un ritmo sexual, pero llega el momento de cambios y notas que tu pareja ya no quiere mantener esa frecuencia. Te pone ‘peros’ para ir a la cama, te dice que se siente cansado y que tiene que dormir temprano para ir a trabajar al día siguiente.

5.- Falta de planes: cuando te juntaste con tu pareja hicieron algunos planes a corto y mediano plazo, pero ahora que le hablas sobre este tema, simplemente ya no quiere tratarlos y te dice ‘ya se verá después’. Este es un indicio que algo puede pasar porque ya no se proyecta contigo en un futuro.

Lo que tienes que hacer es hablar seriamente con tu pareja y expresarle de buena manera todo lo que estás sintiendo y llegar a un mutuo acuerdo para que su relación no se deteriore.

 

Más de Actualidad

Programación