En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Usuarios con conexiones clandestinas de agua pueden ser privados de su libertad!

¡Las personas que tengan conexiones clandestinas pueden ser privados de la libertad! (Foto: Andina)

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) precisó que el robo de agua es un ‘delito penal’, por lo que los usuarios que tienen conexiones clandestinas pueden ser hasta privados de su libertad.

Y es que los usuarios que accedan a conexiones clandestinas de agua pueden ser multados y hasta denunciados. Esto último podría recibir una pena privativa de la libertad no menor de 4 ni mayor de 8 años, según señala un comunicado oficial de la Sunass.

“Está prohibido conectarse clandestinamente a las redes de servicio, vender agua sin la autorización de la empresa, manipular las redes exteriores, rehabilitar el servicio cerrado por la empresa y alterar los medidores”, señala una resolución oficial de la Sunass.

De este modo, Sunass hizo un llamado a no tener conexiones clandestinas de agua, pues como ya se mencionó las consecuencias pueden terminar en una pena privativa de la libertad.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.