Confesiones: Jerry Rivera al desnudo

2015-02-24 17:52:41

Jerry Rivera es uno de los cantantes con más acogida en las chicas, pues su cara de niño conquista a muchas, pero lo que no saben es que al salsero no le gusta que le digan cara de niño al contrario en una entrevista en Univisión confiesa que en la intimidad prefiere que le digan perro pues así se muestra en la intimidad.

- ¿Qué tal es Jerry Rivera en la cama? ¿Un ángel o un león?

Jerry Rivera – En eso del sexo he escuchado a muchos decir: yo soy un bravo o un león, y cuando dan la espalda son en realidad unas gatas. Esto no depende del cuerpo ni que tú seas aquello o lo otro, esto va con la química que exista con la persona. Muchos se han divorciado por no tener química sexual. Entre mi esposa y yo hay una dinámica, que es ser creativos y espontáneos. Si me siento cansado y débil prefiero decir que me siento mal para no lucir mal.

-¿Cómo te gusta que te llamen en la cama?

¡Perro! Que me digan: ¡eres un perro!.

- ¿Cómo mantienes ese cuerpo que tienes y esa belleza? ¡Es que estás buenísimo!

No es belleza lo que ves, eso es el filtro de la cámara (risas). Yo soy del montón. Cuando comencé mi carrera y era tan delgado que se burlaban mucho las mujeres, me decían: qué flaquito, qué niñito, qué frágil, y eso me motivó a levantar pesas. Ahora, después de siete años ya se ve decente.

- ¿Cuál es tu ideal de mujer atractiva?

Antes de casarme tuve novias negritas, blanquitas, flaquitas, llenitas… A mí me gusta una mujer que me haga reír, que me dé seguridad en cuanto a las ideas; que sea una persona feliz, que le gusten las bromas. Obviamente uno se fija mucho en lo físico, pero también importa mucho la sinceridad.

- ¿Qué se siente llegar a los 30 años de edad? ¿Te sientes viejo?

Ya tengo 30 años, ya me convertí en hombrecito. Ya no quiero que me sigan llamando niño.

- ¿Te gusta mucho el sexo?

¿A quién no le gusta? Me encanta, me hice padre a los 18 años, justo la primera vez que lo intenté me hice padre. Empecé temprano, pero eso es de herencia, porque mi padre y mi hermano fueron padres a los 15 y 16 años, respectivamente.

-¿Te atreverías a tomarte una foto desnudo para tus fans?

¡Claro! Si es por computadora y se arreglan unas cosas, como añadir volumen, por supuesto (risas).

-¿Qué hace Jerry Rivera en un día libre?

Un día común me gusta planificarlo. Me gusta hacer ejercicio, leer bastante, salir a comer con alguna de mis amistades, que son de 40 a 50 años; comparto con mi familia, me pongo a escribir alguna cosa, comparto con mi hermano, que es como mi alma gemela.

-¿Cuántas veces haces el amor a la semana?

No sé, todo depende de cómo me sienta. Hay quienes dicen que lo hacen tres veces, pero sólo lo hacen una vez.

Fuente: Univisión.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo