Conoce tu local de votación enviando un mensaje de texto gratis

2016-03-08 11:06:51

La Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE estableció un convenio con las compañías telefónicas Movistar, Claro, Entel  y Bitel Perú, para que  los más de 22 millones de electores a nivel nacional y en el extranjero puedan conocer su local de votación para las Elecciones Generales 2016, desde cualquier equipo celular totalmente gratis.

Solo tienes que enviar un mensaje de texto (SMS) con tu número de DNI al 6673 y automáticamente te llegarán dos mensajes, en el primero te indicarán si eres miembro de mesa y en el segundo la dirección de tu local de votación.

Además, la ONPE puso a disposición las aplicaciones 'Local de Votación' y 'Info Elecciones', que puedes ser descargadas de Google Play, para los smartphones y tablets.

Estas aplicación también te permitirán conocer su centro de votación, dirección, mesa de sufragio y adicionalmente un mapa que te indicará la ruta que debes seguir para llegar a tu local destinado.

De esta manera la Oficina Nacional de Procesos Electorales busca brindar todas  las  facilidades y la información necesaria a los electores para un voto consciente y responsable, en estas Elecciones Generales 2016.

 

¿Ya sabes si eres miembro de mesa?

Posted by Radiomar Plus on domingo, 21 de febrero de 2016

 

¿Pagarás tus deudas hoy?

Posted by Radiomar Plus on lunes, 1 de febrero de 2016
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo