Consejos para reducir la pancita

2016-05-10 10:32:02

¡Baja la pancita con estos consejo! (Fot:o: lavidalucida.com)

El problema de tener una barriga abultada no es solo de las personas con sobrepeso, también de aquellas que aparentemente son delgadas pero con ese cargamento de más. A veces, no pareciera ser problema de sobre peso o falta de ejercicios. La verdad, la cuestión es mucho más compleja que eso.

A continuación compartimos ocho consejos para eliminar esa fastidiosa panza, consejos útiles tanto para aquellas que tienen kilos de más y también para quienes estarían perfectas si no fuera por esa barriga que no se quiere ir.

Comer alimentos con diuréticos, como sandías, tomates, zanahoria, apios, uvas, etc. Estos ayudan a combatir la retención de líquidos en el cuerpo, problema que muchas veces se traduce en la hinchazón de la barriga. Este problema también se puede trasladar a otras zonas del cuerpo, como las piernas, y también provoca molestias y pesadez.

La clave para que estos alimentos tengan el mayor efecto posible sobre la retención de líquidos es comerlos sin demasiado aditivo ni en recetas muy elaboradas. Las infusiones como el té verde también están incluidas en esta lista.

FUENTE: 8 CONSEJOS PARA REDUCIR LA PANZA
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo