¿Cristiano Ronaldo encontró el amor con la ex de Marc Anthony?

2016-03-18 13:19:09

El jugador portugués Cristiano Ronaldo al parecer habría encontrado el amor nuevamente y esta vez se trataría de la ex del salsero Marc Anthony, Chloe Green de 25 años.

Este rumor nace  luego que se reveló una fotografía y un autógrafo muy cariñoso del pelotero a la multimillonaria. En el mes de noviembre se dejaron ver juntos en unas actitudes sospechosas y lo mismo pasó este verano en Saint Tropez.

Chloe Green, es la hija de uno de los millonarios del Reino Unidos. Según cuenta el portal Hola, la guapa joven asistió al partido entre el Real Madrid y Roma en donde estuvo acompañada de amigos y lo curioso es que también se encontraba Ricardo Regufe, uno de los amigos más cercanos de Cristiano Ronaldo.

La misma multimillonaria subió unas fotos reveladoras a su cuenta de Instagram donde se ve un selfie con el ex de Irina Shayk y un mensaje que dice 'A mi amor Chloe'.

El salsero Marc Anthony tuvo una relación con Chloe en el año 2013, cuando este terminó con Shannon de Lima, duraron poco tiempo y luego Marc regresó con Shannon y se casaron.




 

#24hoursofmadness #RomavsMadrid Where are we going next!!? @zarazoffany 

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el




 

¿Qué pasará con su orquesta?

Posted by Radiomar Plus on viernes, 18 de marzo de 2016
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo