Cuando Rocío Miranda le ganó en vóley a Natalia Málaga

2016-03-07 10:55:32

¡Ni te lo imaginabas! Rocío Miranda no solo destaca por sus infartantes curvas sino también por su gran habilidad con el balón, revisando unos videos de YouTube encontramos uno que sorprenderá a todos sus  seguidores.

* ROCÍO  MIRANDA SORPRENDE CON BELFIES DE VERANO *

Se trata cuando la 'morocha' jugaba vóley por el Cristal y Natalia Málaga en el Regatas, en un duro enfrentamiento por la Copa Lima 2008, Miranda le ganó en el partido y encima fue catalogada como la mejor jugadora.

Luego de esta victoria, Rocío Miranda pasó a las filas del club Universitario de deportes por dos temporadas y en el año 2013 jugó por el Divino Maestro, en donde lamentablemente se rompió un ligamento cruzado anterior de la rodilla por lo cual fue operada.

Pasaron los años y nuestra 'Chica Plus' pasó a dedicarse al modelaje y  a conquistar a todos los hombres con sus sexys fotos.

* ESTAS SON LAS FOTOS MÁS SEXYS DE ROCÍO MIRANDA *

La gran noticia es que Rocío Miranda regresará a las canchas este 2016, en un inicio jugará vóley playa en el Circuito Nacional que iniciará en noviembre, por lo cual se viene preparando con un duro  entrenamiento. ¿Qué club deportivo la llamará primero?

Miranda junto a su representante se encuentran analizando propuestas porque ya tienen invitaciones de clubes  de la Liga Superior. ¿Estará Universitario de deportes?

Como se recuerda, Rocío Miranda ha jugado en importantes equipos como Cristal, UCV Lima, U y Divino Maestro. En el año 2009 llegó al equipo crema en donde lo convirtió en el campeón de la Copa Perú de Vóley, siendo la máxima anotadora capitana del equipo merengue club del cual es hincha.

Video: Youtube/AlexanderDeLaCruz   Fotos: Captura video

 

Mira el video de su entrenamiento.

Posted by Radiomar Plus on domingo, 6 de marzo de 2016

 

Mira sus fotos.

Posted by Radiomar Plus on domingo, 6 de marzo de 2016
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo