Daniela Darcourt cumple sueño a pequeña fanática

2021-07-26 14:06:03

Cantante salsera cumplió el sueño a Carissa (Foto: facebook.com/proyectosdeamorperu)

¡Qué lindo gesto! Nuestra cantante salsera Daniela Darcourt ayudó a cumplir el sueño de Carissa, una hermosa niña que es fanática de la artista y que un grupo de voluntarias de la ONG ‘Proyectos de amor’ inició las gestiones para dar la gran sorpresa. Carissa es una dulce niña que padece de cáncer y, ella y su madre son realmente un ejemplo de lucha y fortaleza. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Realmente no tenemos cómo agradecerle a Daniela y a todo su equipo el amor con el que recibieron a Carissa y a su mami en el set de La voz Perú. No solo la hizo entrar a su camerino para conversar y permitir que Cari la conociera más, sino que le dio lindos recuerdos”, señala la publicación del Instagram de la ONG ‘Proyectos de amor’.
 
DANIELA DARCOURT EMOCIONADA POR FIGURAR EN TIMES SQUARE 

Cuando llevaron a Carissa junto a Daniela Darcourt, ambas se emocionaron mucho que se estrecharon de brazos y se dijeron tantas frases positivas. Además, Daniela le dio una sorpresa y la llevó al set de grabación para que conociera a los demás jueces y pueda estar en algunas de las grabaciones, allí se tomaron algunas fotografías.

DANIELA DARCOURT Y EVA AYLLÓN FUERON CONDECORADAS COMO ARTISTAS DEL BICENTENARIO

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo