Detienen a padre que buscaba vengar violación y asesinato de su hijo de 9 años

2016-04-20 12:11:17

Padre es detenido por buscar justicia ddel asesinato de su hijo

El padre del niño de nueve años que fue violado y asesinado a golpes, Eliobaldo Berrú Ambulay, fue detenido por la policía al ser encontrado con un revólver en Villa El Salvador.

La pareja del detenido, Felicita Aponte, explicó a las autoridades que luego de que su hijo fue asesinado y arrojado a las ruinas de Pachacámac, su esposo se sumergió en la depresión y salía todas las noches en busca de los asesinos para hacer justicia con sus propias manos.

“Él sale todas las noches con el revólver a buscar a los asesinos de mi hijo, hasta ahora no tenemos justicia. Mi esposo se volvió alcohólico”, comentó la madre del pequeño.

“Han pasado cinco meses y hasta ahora no hay ningún detenido por este caso. ¿Cómo creen que se siente mi pareja? Solo queremos justicia y que mi pequeño descanse en paz”, agregó la cónyuge del detenido.

Según versiones de la Policía Nacional del Perú (PNP), Eliobaldo Berrú Ambulay fue detenido por delito de tenencia ilegal de armas, ya que se encontraba con un revólver con seis municiones en un evidente estado de ebriedad.

El pequeño Joseph de nueve años de edad desapareció el año pasado de la puerta de su casa y dos días después fue encontrado muerto en Pachacámac.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo