Diario El Peruano confunde logo de la ONPE con una caricatura

2016-03-02 16:35:09

¡Tremendo error! La Oficina Nacional de Procesos Electorales del Perú (ONPE) se convirtió en tendencia en las últimas horas por un grave error del Diario El Peruano que confundió su logo y esto generó burlas por los usuarios de las redes sociales. 

Este medio publicó hoy miércoles 2 de marzo una separata que no llevaba el logo oficial del organismo electoral, sino uno que fue intervenido hace algunos años por el ilustrador Álvaro Portales.

El incidente se dio a conocer rápidamente a través de las redes sociales. El medio del Estado peruano tuvo que pedir perdón por lo acontecido a través de sus cuentas oficiales en social media.

El Diario Oficial El Peruano expresa sus disculpas públicas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales – Perú (ONPE) a la ciudadanía por el grave error ocurrido en la edición del miércoles 2 de marzo del 2016.
En ese sentido, ha iniciado una investigación interna para sancionar con el mayor rigor a los responsables de este lamentable hecho.

La Dirección/ Gerencia General


Por su parte, el ilustrador Álvaro Portales contó:


ESTE PAÍS ES MARAVILLOSO! El diario El Peruano publica una resolución de la ONPE usando un logo que intervine hace años (2000) fue para el fraude electoral de Fujimori, lo saqué en tamaño poster A2, para que sea repartido en las marchas contra el fraude electoral. ¡Qué divertido!, las fotos y el descubrimiento son de Victor Yataco Castillo

 

ESTE PAÍS ES MARAVILLOSO!El diario El Peruano publica una resolución de la ONPE usando un logo que intervine hace años…

Posted by Álvaro Portales on miércoles, 2 de marzo de 2016

 

El Diario Oficial El Peruano expresa sus disculpas públicas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales – Perú (ONPE)…

Posted by Diario El Peruano on miércoles, 2 de marzo de 2016

 

Ingresa tu DNI aquí.

Posted by Radiomar Plus on martes, 1 de marzo de 2016
 

FUENTEWTF! Usan parodia de logo de ONPE en diario El Peruano

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo