En privado con Victor Manuelle

2014-09-15 17:28:31

Víctor Manuelle estuvo por nuestro país y tuvimos la oportunidad de tenerlo en exclusiva, nos habló de su nueva producción Me llamaré tuyo, de sus sueños, proyectos y más.

Siempre envuelto en ritmos frescos, confiesa que no le tiene miedo a nada y está dispuesto a hacer de todo. Asegura que trabajar con personajes que tocan ritmos diferentes ha sido una experiencia increíble, y confiesa que le gustaría trabajar con estrellas de la talla de Marc Anthony, Rubén Blades, entre otros.

(VIDEO) VICTOR MANUELLE ARMÓ EL FIESTÓN EN DISCOTECA KARAMBA

Ismael Miranda: Son 45
Luego de producir el último disco del reconocido salsero, Victor Manuella confiesa que fue una experiencia increíble, ya que tuvo la oportunidad de trabajar con figuras como Bobby Valentín, Richie Rey, entre otros. ¿Qué hizo Víctor Manuelle con el estilo de Ismael Miranda? Pues nada, porque ya es un artista aprobado, más bien seguir con lo que el público está acostumbrado a escuchar.

En cuanto a su vida, asegura que su prioridad es su familia, a la cual le debe todo, además, de su carrera.Tú te trazas grandes expectativas, a veces pasan grandes desiluciones, porque sientes que no has surgido, entonces no se disfrutas lo que se está haciendo, confiesa este soñador que asegura intenta disfrutar al máximo su presente.

Tú te trazas grandes expectativas, a veces pasan grandes desiluciones, porque sientes que no has surgido, entonces no se disfrutas lo que se está haciendo

Finalmente, confiesa tener un especial cariño por el Perú y asegura que a donde vaya siempre encuentra público peruano, al cual se debe mucho.

RECUERDA LA VISITA DE ISMAEL MIRANDA A RADIOMAR PLUS

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo