Falleció Freddy Ternero a los 53 años

2015-09-18 17:48:34

¡Lamentable noticia! El entrenador Freddy Ternero falleció la tarde de hoy debido al cáncer de hígado, según lo confirmaron fuentes cercanas a la familia.

Desde hace unos meses el exalcalde del distrito de San Martín de Porres se encontraba internado en la clínica Delgado, el cáncer de hígado le provocó una cirrosis y por eso recientemente se hizo una operación para combatir esta enfermedad.

Freddy Ternero inició su carrera en los deportes frente a Universitario en el año 1978, en donde logró cuatro títulos de Primera División. En 1980 consagró como campeón  al León de Huánuco en la Copa Perú.

Su máximo logro fue en el Cienciano que lo convirtió como el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana.  Además trabajó como asistente técnico con Sergio Markarián.

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES DE FREDDY TERNERO

Universitario de Deportes: Lamentamos el sensible fallecimiento de Freddy Ternero. Dios lo tenga en su gloria. Fuerza a la familia.

Asociación Deportiva del Fútbol: Descanza en paz Freddy Ternero. Las condolencias a la familia y el agradecimiento eterno al profe de parte de los miembros de la ADFP.

Club Cienciano del Cusco: Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de Freddy Ternero por el sensible fallecimiento.

 

Fuente: El Comercio


Video: YouTube/RPPNoticias

 

Eduardo Bonvallet fue conocido en nuestro país durante la Copa América.

Posted by Radiomar Plus on Viernes, 18 de septiembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo