Falleció el periodista Humberto Martínez Morosini a los 86 años

2015-09-23 08:46:43

El reconocido periodista Humberto Martínez Morosini  falleció la madrugada de hoy a los 86 años, luego de sufrir un derrame cerebral que lo tenía en cuidados intensivos desde hace una semana.

El presentador de noticias se encontraba internado en la clínica Good Hope de Miraflores y su estado de salud era reservado. Pamela Vértiz, conductora de 'Día D', emitió el fin de semana un reportaje donde recién se confirmó que sufría un derrame cerebral.

* FALLECIÓ FREDDY TERNERO A LOS 53 AÑOS *

En dicho reportaje, Humberto Martínez Morosini  aún se encontraba lúcido  y contó que estaba elaborando un libro que contaría sus experiencias en radio y televisión. Dicho material no pudo ser terminado.

El también locutor nació en Arequipa el 13 de marzo de 1929. Sus  primeros trabajos como periodista fueron en Radio Arequipa y Radio Continental. Fue narrador de los noticieros 'El Panamericano' y '24 horas'.

Humberto Martínez Morosini también incursionó en la política y en el año 2000 fue elegido como congresista de la República por el movimiento Avancemos.

* FALLECIÓ LA 'GRINGA INGA' DE TRAMPOLÍN A LA FAMA *

Por medio de un comunicado la familia informó que el velatorio se realizará hoy a partir de las 2 de la tarde en los Jardines de la Paz en la Molina.

Fuente: Trome.pe  

 

A toda la familia y amigos que estuvieron acompañandonos con su apoyo y oraciones durante esta semana, queremos darles…

Posted by Humberto Martinez Morosini on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Video: YouTube/ATV

 

Uno de los relatos que quedarán en la historia.

Posted by Radiomar Plus on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo