Gladys Tejeda perdió la medalla de oro por dopaje

2015-09-04 16:37:34

¡Confirmado! Nuestra fondista nacional Gladys Tejada perdió la medalla de oro Toronto 2015 luego que el presidente de la Odepa, Julio Maglione, anunció que los resultados de los exámenes por dopaje fueron positivos.

Pierde la medalla, esto basado en el informe médico. Se puede apelar, esto pasa a la Federación Internacional de Atletismo y ahí podría apelar. A mí me duele igual que a ustedes, comentó Maglione  a Radio Ovación.

La atleta Gladys Tejeda tendrá que cumplir con las órdenes y entregar la medalla de oro que ganó el 18 de julio en los Juegos Panamericanos donde batió récord con 2:33:03 minutos en la competencia de maratón.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[El Comercio] Gladys Tejeda perdió medalla de oro de Toronto 2015 por dopaje

CONOCE LA HISTORIA DE GLADYS TEJEDA —-> Toda la inforamación aquí

Gladys Tejeda se levantaba a las 5 de la mañana para correr en un río cerca a su casa en Junín. Era conocida como la 'gacela' y no le importaba estar a  4,105 metros sobre el nivel del mar. 

CANCIÓN DE GLADYS TEJEDA SE VUELVE VIRAL —> Escucha el tema aquí

La medalla de oro que ganó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 alegró a todos los peruanos y un grupo de cantantes locales dedicaron canción que se conviertió en viral en las redes sociales.

Foto: Facebook – Instituto Peruano del Deporte

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo