Historia del taxista honrado se viraliza en Facebook

2015-09-16 14:01:07

Un usuario de Facebook publicó en la red social  la historia del taxista honrado que fue hasta su trabajo  para entregarle la billetera que había dejado olvidado en el carro.

* TAXISTA ENCERRÓ A LADRÓN EN LA MALETERA *

El mexicano Mufaza Silva contó que por la prisa olvidó su cartera (billetera) en el taxi del señor Jesús Anguiano. Cuando se enteró que el taxista lo buscaba le agradeció intentándole dar un dinero como recompensa pero este no aceptó, por eso Mufaza solo logró tomarle una foto y reconocer su honestidad en Facebook.

Él no solo juntó esfuerzos con su familia para buscarme por redes sociales, sino que también se tomó la molestia de entregarme mi cartera (billetera) hasta mi trabajo con todo el contenido intacto, agradecido intenté ofrecerle dinero pero sólo aceptó mi gratitud y el permiso de que le tomara una foto. Creo que no solo hay que señalar a aquellos que corrompidos hacen daño, también hay que señalar a aquellos que siendo humanos se convierten en héroes sociales”, escribió Mufaza.

Esta  publicación que cuenta la historia del taxista honrado ha sido compartida más de 17 mil veces y tiene hasta el momento 55 mil 'me gusta' desde el 8 de setiembre en la red social.

Fuente y foto: Facebook/MufazaSilvaCorreo

 

el sábado 5 de Septiembre olvidé mi cartera en un taxi mientras iba con prisa al trabajo, no tuve el cuidado de…

Posted by Mufaza Silva Correa on Martes, 8 de septiembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo