Jefferson Farfán presentó su renovado 'Foquimóvil' [FOTOS]

2015-11-09 10:09:09

El jugador de la selección peruana Jefferson Farfán decidió renovar su Lamborghini Huracán rojo y el resultado es espectacular. A esta joyita  lo ha bautizado como el 'Foquimóvil'.

Ahora su auto luce un color negro satinado con unas lunas polarizadas y unas grandes llantas que se asemejan al auto de 'Batman'.

No hay duda que una de las debilidades de la 'Foquita' muy aparte de la rubia de Yahaira Plasencia son los autos de lujos, por eso decidió publicar en su cuenta de Instagram una cuantas palabras para este 'regalito' de la vida.

Agradezco a Garage por el gran trabajo realizado con mi auto forrado negro satinado. Súper feliz por mi nuevo 'Foquimóvil', publicó Jefferson Farfán.

No es la primera vez que el buen 'Jefry' presume sus autos  de alta gama en las redes sociales, sus seguidores conocen las marcas Porsche, Audi, Lamborghinis y Bentley.

Jefferson Farfán llegó al Perú para unirse a los entrenamientos en la Videna para el partido contra Paraguay como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

Fotos: Eduardo Flores/RacingClass.net 

 

Al detalle habitación por habitación.

Posted by Radiomar Plus on domingo, 8 de noviembre de 2015

 

Mira sus movimientos.

Posted by Radiomar Plus on domingo, 8 de noviembre de 2015

 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo