Jonathan Maicelo presenta su dieta para bajar de peso

2015-09-21 17:35:35

El boxeador peruano, Jonathan Maicelo es ahora el nutricionista del pueblo y mediante su cuenta de Facebook viene aconsejando a sus seguidores a seguir su peculiar dieta.

* AUDIO: ESCUCHA LAS  CHAPAS CON MAICELO *

Con un lenguaje 'achorado', natural del Callao, el boxeador sube fotos de las comidas que prueba y videos de sus rutinas de entrenamiento. Además se encarga de responder casi todas las preguntas de sus fans.

Consejos achorados de Maicelo

- Full agua: Tomar 8 litros de agua para eliminar las toxinas y poder bajar de peso.

- Consumir carne: Es recomendable consumir carne a la parrilla sin sal y siempre debe estar acompañado de una buena ensalada.

- Buen desayuno: La combinación perfecta es un jugo de papaya sin azúcar con pan integral o porciones de pavo.

- La quinua: Comer quinua  hervida con su ensalada de pepino, tomate y espinaca.

- Pescado: El pescado debe ser frito con aceite de oliva.

- Avena: En el desayuno también se puede incluir avena sin azúcar, licuada con plátanos y de yapa su manzana o huevo duro.

* FERNANDO ARMAS IMITÓ A JONATHAN MAICELO *

Por último, Jonathan Maicelo recomienda romper  la dieta una vez a la semana, solo en el almuerzo, puede  ser los domingos con un buen pollo a la brasa, arroz chaufa o lo que se te antoje. Así el metabolismo se mantendrá estable.

En la noche nuevamente se debe consumir una  ensalada, pollo o pescado.

Fuente: Depor.pe      Fotos: Facebook/Jonathan Maicelo

 

5:20am cuando los perros ladran,es señal q avanzamos.no lo olviden …No a la violencia contra los animales,no les hago caso ni le pero bola aunque me quieran morder. Las águilas no cazamos moscasEsta rutina de correr,en mi caso es de 1h20mTrote regular para quemar calorías . empieza con paso lento y en algunas distancia regulando su oxígeno le meten pequeños piques de más o menos 100m.calculen ok otros pueden meterle una de 30m con piques cortos de 50m y con los días aumentar la distancia y tiempo.termina con planchas(3 series de 30) y abdominales(2 series.de 50 abs superior y 50 abs inferior )otras rutinas con los días les enseñaré y variaciones Bastante aguayu #NoLaCaguen

Posted by Jonathan Maicelo on Sábado, 12 de septiembre de 2015

 

Un truco fácil.

Posted by Radiomar Plus on Lunes, 21 de septiembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo