Ex esposa e hija de Johnny Depp lo defienden tras ser acusado de violencia doméstica

2016-05-30 16:36:39

Amber Heard acusó a Jonnhy Depp de golpearla. (TMZ/AP)

La ex exposa de Johnny Depp, Vanessa Paradis, y la hija que ambos tuvieron fruto de su relación, Lily Rose, salieron en defensa del popular actor luego de que fuera acusado por su actual esposa, Amber Heard, de haberla golpeado salvajemente.

En una carta escrita a mano y publicada por el portal de espectáculos TMZ, Paradis describe al recordado ‘Edward Manos de Tijera’ como un hombre “sensible, amoroso y amado”, y negó que en los 14 años que estuvieron juntos él haya sido violento.

“Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”, aseguró Paradis. La hija de ambos, mientras tanto, usó su cuenta de Instagram para hablar de su padre.

“Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo”, indicó.



Johnny Depp está en el medio de la tormenta luego de que su actual esposa Amber Heard, – con quien se casó en febrero de 2015 -, solicitara el divorcio alegando violencia doméstica.

Según contó la también actriz, Johnny Depp le golpeó la cara con un telefóno celular y adjuntó una fotografía de su rostro como prueba del hecho.

En tanto, el juez a cargo de caso ha prohibido a Depp acercarse a su esposa hasta una próxima audiencia programada para el 17 de junio.
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo