Joven víctima de agresión habló luego de la pelea en el Metro de Lima

2016-03-07 09:24:20

La joven que hace unos días fue la protagonista de uno de los videos virales más vistos de los últimos mese, en donde se la ve peleando con unas madres de familia en el Metro de Lima, habló para  las cámara de Reporte Semanal y contó su verdad.

* MUJER SALVA A UN PERRO DEL METRO DE LIMA *

“Yo estaba tranquila y de pronto escucho que una mujer me está gritando, me pedía el asiento a gritos y yo me negué. Lo hice porque esa no es la forma de pedir las cosas”, contó la muchacha.

“Cuando termina la pelea me doy cuenta que tengo una herida en el brazo, era pequeña, pero igual. Entonces yo las miro y les digo que no las voy a dejar bajarse y que las iba a denunciar porque iba pasar por el médico legista. Ahí, una de ella me insulta y dice que está bien, que cuando bajemos me iba a pegar más duro para que con ganas pase por el médico”, añadió.

La joven tiene 21 años y es estudiante de Administración de Empresas, sostiene que su actitud estuvo mal pero que  no era la forma de pedirle el asiento.

Hasta el día de hoy, la mujer viene siendo duramente criticada en las redes sociales por dar el asiento a la madre con su hijo en el  Metro de Lima.


 

¿Hasta cuándo?

Posted by Radiomar Plus on domingo, 6 de marzo de 2016
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo