Lanzan campaña de promoción del Perú en Nueva York

2015-12-30 17:54:01

Diversos videos de la campaña 'Perú, país de tesoros escondidos' serán transmitidos por las pantallas gigantes de Nueva York con el fin  que los turistas que eligieron este lugar para recibir el año nuevo tengan la oportunidad de conocer un poco de nuestra país.

* MIRA LA NUEVA CAMPAÑA DE MARCA PERÚ 'MÁS PERUANO QUE' *

“Estas fechas de celebración tiene su pico más alto durante la llamada ‘Bajada de la Esfera’, en pleno corazón de Times Square, entre las 19:00 y las 24:00 horas del 31 de diciembre, que es retransmitida por diversos canales a todo Estados Unidos, lo que nos permitirá llegar a más de 18 millones de personas. Por ello, y para lograr el máximo alcance y visibilidad, hemos implementado una propuesta diferencial a través de la red social Twitter”, detalló Silva representante de PROMPERÚ.

Además las pantallas mostrarán los tuits de los usuarios que escriban sus deseos para el 2016 con el #NewYearResolutions, así se buscará la interacción con los visitantes.

* TODOS HABLAMOS QUECHUA SIN DARNOS CUENTA *

“Se trata de una estrategia que tiene mucha convocatoria. Las pantallas están activas 20 horas al día con los videos promocionales del Perú, de una duración de 30 segundos, con una rotación de seis minutos por hora. Es decir, estamos apareciendo 12 veces por hora durante esta temporada”.

Actualmente, en Herald Square se viene transmitiendo el video de la campaña de turismo y una animación de la Marca Perú.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo