Latin Grammys: Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, 'El Canario' y Juan Luis Guerra ganan premios

2015-11-20 12:04:00

La 16° entrega de los Latin Grammy que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos  distintos artistas que suenan en Radiomar Plus  recibieron reconocimientos por su trabajo. Entre ellos figuran Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, José Alberto 'El Canario', Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico.

 

RUBÉN BLADESMEJOR ÁLBUM DE SALSA

Blades obtuvo el triunfo con su octavo premio en un Grammy Latino. El disco 'Son Panamá que trabajó con Roberto Delgado fue premiado como Mejor Álbum de salsa en la noche latina.

En esta categoría Rubén Blades competía con Víctor Manuelle Ismael Miranda y Rey Ruíz.

 

GILBERTO SANTA ROSA  – MEJOR ÁLBUM POP TRADICONAL

El 'Caballero de la salsa' se llevó el premio mayor de esta categoría con su reciente producción 'Necesito un bolero'. En esta categoría Gilberto Santa Rosa ganó a Astrid Asher, Vicentico, Mojito Lite y a Café Quijano.


 

JOSÉ ALBERTO 'EL CANARIÓ' – MEJOR ÁLBUM TROPICAL TRADICIONAL

El salsero José Alberto se mostró muy satisfecho por el reconocimiento a su trabajo en los Grammy Latino con 'Tributo a Los Compadres: no quiero llanto'.  El intérprete de 'Bailemos otra vez' se impuso ante Checo Acosta, Rafael 'Pollo' Brito y Sonlokos.

 

 

JUAN LUIS GUERRAMEJOR ÁLBUM TROPICAL CONTEMPORÁNEO Y MEJOR CANCIÓN TROPICAL

Juan Luis Guerra se llevó dos premios y aunque en la primera categoría tenía fuertes competidores como Pepe Aguilar, Rubén Blades, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade y Alejandro Sanz, el merenguero  pudo lograr la victoria.

El segundo reconocimiento como Mejor Canción Tropical fue gracias a su tema 'Tus Besos'  una bachata muy pegajosa  que ha sido consagrada como la canción del año. 

 

Es un honor compartir este premio con todos los nominados! Gracias a la academia Latin GRAMMYs. Nos sentimos bendecidos y damos la Gloria a nuestro Señor Jesus!

Posted by Juan Luis Guerra on jueves, 19 de noviembre de 2015

 

¡Felicidades!

Posted by Radiomar Plus on jueves, 19 de noviembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo