Laura Bozzo se reducirá los senos porque no quiere verse “vieja y voluptuosa ridícula”

2016-05-06 18:22:28

Laura Bozzo anunció nueva operación (Foto: La Primera)

Laura Bozzo estuvo en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo y habló varios detalles de su vida personal y profesional. Sus declaraciones te sorprenderán.

La ‘abogada de los pobres’ comentó que planea someterse a una nueva operación para sentirse tranquila a su edad. “Me puse tetas, era plana. De chica me ponía algodones para salir a la playa y ahora voy a quitármelas un poco, porque ahora me gusta más ser ‘media tabla’. No me gusta verme vieja y voluptuosa ridícula, en cambio vieja y flaca es elegante”, afirmó Bozzo.

La peruana que radica en México considera que las críticas no le suman, ni restan y aclara que hay peruanos más exitosos que ella. No incluye a Mario Vargas Llosa como uno de ellos, porque para Laura Bozzo, el escritor es ‘español’.

Cuando le preguntaron cómo nació la frase “qué pase el desgraciado”, ella respondió: “De los malditos hijos de la chin… como decimos acá, que tienen una, dos, tres, cuatro y cinco mujeres, y a todas las embarazan”.

Laura Bozzo descartó por completo que en algún momento de su vida incursione en la política en el Perú. “La gente que dice la cosas por su nombre, jamás se puede meter en la política, porque para estar en esto tienes que tener una máscara y ser un poquito inteligente. Yo desataría una guerra mundial”.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo