Leonardo DiCaprio habló sobre el derrame de petróleo en el Perú

2016-03-01 12:49:44

Leonardo DiCaprio muy aparte de ser conocido como un gran actor y haber ganado en una de las categorías de los Oscars 2016, también se le conoce por su preocupación por el medio ambiente, por eso habló sobre el Perú en sus redes sociales.

Luego de ganar su primer Oscar, Leonardo DiCaprio no dejó de lado su conciencia ambientalista y se refirió, con mensajes publicados en sus redes sociales, al reciente derrame de petróleo en la amazonía peruana.

“Al menos dos devastadores derrames de petróleo han ocurrido en la amazonía peruana en el último mes, siendo vertidos miles de barriles de petróleo en los ríos amazónicos. La compañía nacional de petróleo del Perú es la responsable, sin embargo, continúa operando, mientras que estos derrames siguen afectando a las comunidades indígenas y locales. Únete a mí y a Amazon Watch en nuestra petición a la empresa para limpiar el derrame y tomar cuidado por lo ocurrido. Es hora de #MantenerloEnTierra para proteger a la Amazonía, a los pueblos indígenas y a nuestro clima global”, publicó el actor en Instagram.

“¡Tres mil barriles de petróleo fueron derramados en la amazonía. Actúa ahora por las comunidades indígenas y por nuestro clima”, publicó Leonardo DiCaprio en su cuenta de Twitter.

Leonardo DiCaprio, famoso por su conciencia ambientalista, dio un simbólico discurso anoche en el teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos). El actor recordó la importancia de conocer los efectos del calentamiento global y pidió respaldo a las autoridades que trabajen para contrarrestar esto.

“El 2015 ha sido el año más caliente. [El calentamiento] es la amenaza más urgente. Necesitamos trabajar para dejar de perder el tiempo, apoyar a líderes en todo el mundo”, señaló.

Fotos: Getty Images





 

¡Lo hizo!

Posted by Radiomar Plus on lunes, 29 de febrero de 2016
 

FUENTELUEGO DE GANAR EL OSCAR, LEONARDO DICAPRIO HABLÓ SOBRE PERÚ [FOTO]

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo