Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reencontraron en los Oscars 2016

2016-03-01 17:16:15

Los recordados actores de 'Titanic', Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se volvieron a reencontrar en la premiación de los Oscars 2016 y en la galería te mostramos sus  reacciones.

* LEONARDO DICAPRIO GANÓ OSCAR A MEJOR ACTOR [VIDEO] *

¡Lo disfrutó! La actriz Kate Winslet, quien interpretó el papel de ‘Rose’ en Titanic no pudo ocultar su felicidad luego de que Leonardo DiCaprio, ‘Jack’ en la misma película recibiera su estatuilla.

Luego que finalmente el actor Leonardo DiCaprio se llevara un Oscar al Mejor Actor por su papel en ‘El Renacido’, fue evidente la emoción del actor, aunque más la reacción de su íntima amiga y excompañera de reparto en ‘Titanic’, Kate Winslet.

Mientras el actor brindaba su discurso tras recibir la ansiada estatuilla la cámara enfocaba a diversas figuras del público, entre ellas, Kate quien lloraba y apretaba sus manos mientras veía a DiCaprio en el escenario.

La pareja de actores tiene una amistad que va más allá del mundo del cine, incluso el actor fue padrino de la boda de Winslet. Ambos han compartido roles en la película ‘Titanic’ y en ‘Revolutionary Road’.

Finalmente, Leonardo DiCaprio dedicó su Oscar a su “hermano” Tom Hardy, el antagonista de ‘El renacido’, además a su director, el mexicano González Iñárritu, que se llevó el Oscar a mejor director.


FUENTE: OSCARS 2016: ESTA FUE LA CARA DE KATE WINSLET TRAS PREMIACIÓN DE LEONARDO DICAPRIO

 

¿Qué dijo el actor?

Posted by Radiomar Plus on martes, 1 de marzo de 2016
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo