¡Leslie Shaw cumplió su labor como miembro de mesa y hasta llevó sanguchitos a sus compañeros!

2016-06-06 11:29:10

Pese a que muchos pensaron lo contrario, la cantante Leslie Shaw cumplió con su deber cívico y se presentó para trabajar como miembro de mesa para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2016.

Hay que recordar que la también modelo se ausentó en la primera vuelta, aduciendo que sufrió una infección por un tatuaje que se hizo días antes.

Curiosamente, a poco de la segunda vuelta, Leslie Shaw publicó en su cuenta de Instagram unas fotos haciéndole unos retoques a su tatuaje y con un mensaje que daba a entender que volvería a faltar como miembro de mesa.

Sin embargo, Leslie Shaw cumplió con su deber. Incluso llevó sanguchitos para la larga jornada que ella y sus compañeros de mesa tenían por delante.

Pero el cumplir le salvó de ser criticada en las redes sociales. Al ser consultada por su labor, Leslie Shaw dijo que le gustaría que las elecciones sean día de semana.

“Yo los domingos duermo hasta mediodía, deberían hacerlo día de semana porque sábado y domingo es para estar con tu familia, para estar con tu perro, comer grasa y no estar haciendo colas”, señaló al Trome.

Fuente: Radio Moda

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo