Marc Anthony arrasa en los Latin Billboard 2014

2014-04-25 16:26:11

El boricua Marc Anthony literalmente arrasó en los Premios Latin Billboard de la Música Latina 2014, al llevarse diez galardones, los que incluyeron artista del año, canción del año y top latin álbum del año, por su disco 3.0.

El salsero puertorriqueño que estaba nominado a 15 premios, no dudó en agradecer a su equipo de trabajo, a sus hijos y a su bella novia, la modelo colombiana, Shannon de Lima, quien lo acompañó a la entrega.

Entre las sorpresas de la gala, celebrada en el Bank United Center en la Universidad de Miami (EE.UU.), estuvo el breve homenaje al recién fallecido Cheo Feliciano, además, una emotiva presentación de Chayanne y un muy movido debut de Ricky Martin. 

Prince Royce fue otro de los artistas que sobresalieron llevándose cuatro estatuillas: Hot Latin Songs Artista del año, masculino; Canción del año, streaming; Latin Pop Songs Artista del año, solista y Tropical Songs Artista del añom solista.

A su vez, el ausente Romeo Santos, fue el más nominado de la noche (17 nominaciones), pero finalmente se llevó dos premios: Compositor del año y productor del año. Mientras que El Gran Combo de Puerto Rico se llevó el galardón a Tropical Albums Artista del año, dúo o grupo.  

Fuente: peopleenespanol.com

* Los Premios Latin Billboard de la Música son organizados por la revista Billboard y transmitidos por la cadena Telemundo. Premian el rendimiento de las producciones musicales que salen cada año. Los nominados y ganadores son seleccionados por su popularidad en la radio y las ventas de sus trabajos. Las categorías están basadas en las listas de éxitos de la revista Billboard.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo