Memes se burlan de los dientes de Yahaira Plasencia

2015-11-20 15:03:52

Luego que el programa 'La noche es mía' de Carlos Galdós, las redes sociales se dispararon con memes burlándose de los dienes de Yahaira Plasencia.

Esto cuenta la web de Nueva Q FM:

Yahaira Plasencia fue blanco de burlas por parte de los cibernautas quienes invadieron las redes sociales de crueles memes sobre su dentadura.

Todo empezó por una fotografía de Yahaira Plasencia en Facebook donde se ve que carece de una pieza dental. Esta foto fue tomada en el partido de Perú vs. Paraguay, el pasado viernes 13 en el Estadio Nacional. En los memes de Facebook no tienen piedad con la cantante y piden a Jefferson Farfán llevarla al dentista. 

Por su parte, el programa de Carlos Galdós presentó una nota sobre el tema tildando a la rubia de 'SINDI Yahaira' y criticándola por no arreglarse la dentadura facturando más que cualquiera.

Recordemos que hace unos meses en un reportaje emitido por Punto Final, Yahaira Plasencia confesó que tuvo que ponerse brackets porque no tenía una buena dentadura. Pero esta no debe ser una forma de burla.

FUENTES DE ESTA HISTORIA:

[Radio Nueva Q] ¡Yahaira Plasencia es blanco de memes por falta de un diente!

 

Mira qué opina la abuela Norma.

Posted by Radiomar Plus on jueves, 19 de noviembre de 2015

 

Mira 'El baile de Cindy' que viene circulando en redes.

Posted by Radiomar Plus on jueves, 19 de noviembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo