Milett Figueroa reveló las causas de su alergia que la hicieron salir de Miss Perú

2016-05-23 16:56:01

¿Cuáles fueron las causas de la alergia de Milett Figueroa? (Foto: Dr. TV)

Esta mañana, Milett Figueroa visitó a nuestro querido DR. TV Tomás Borda para revelar las verdaderas causas sobre la terrible alergia que afectó su piel hace unos meses y que la dejó fuera del certamen Miss Perú Universo 2016.

-> MILETT FIGUEROA SUFRE GRAVE ALERGIA [FOTOS]

“Muchas personas me han escrito para decirme cómo solucioné el problema. Hay miles de niños y niñas que están pasando por un tema de acné y piensan que fue acné lo que tuve, cuando era alergia. Yo comía siempre langostas en la playa y nunca me había sucedido nada, pero dicen que en cualquier momento puede suceder. Después que comí me di cuenta la misma noche y al día siguiente que algo estaba pasando.
Pensé que era estrés, pero era una combinación de todo. En el momento las noticias de espectáculos también y el Miss Perú. Cuando tenía que estar más bella estaba empeorada, y fueron un conjunto de emociones que tampoco pude controlar, se sumaron el estrés y la depresión. Primero me empezaron a salir ronchas por el brazo, toda la espalda, el pecho y continuó toda la cara, la frente y el cuello. No solo estaba con la alergia sino que estaba intoxicada por los corticoides, se me hinchó la cara y la nariz”, recuerda Milett sobre lo que vivió.

“Tenemos que entender que las reacciones alérgicas son sistémicas y de todo el cuerpo. Los detonantes de las alergias pueden ser los langostinos y camarones que tienen unos alérgenos, como una sustancia que genera alergia. Muchas personas pueden comerlo y no pasa nada, pero hay otras que tienen susceptibilidad. Los alérgenos que tienen los camarones, van a unas células que genera enrojecimiento de la piel, se pone más gruesa, se mancha. Cuando uno tiene una alergia y el sistema inmunológico ya se despertó lo que se debe hacer es cuidarse y no proveerle al cuerpo de más agentes agresores, incluso el estrés. Los corticoides se te dieron para disminuir el sistema inmunológico, para volverlo a dormir y lo más probable es que haya sido un exceso de dosis y tu cuerpo no asimiló muy bien. Te quisieron arreglar en tres días algo que demoran veinte días en solucionarse”, explicó el DR. TV Tomás Borda.

-> MILETT FIGUEROA SE RECUPERÓ DE ALERGIA Y LUCE ASÍ [VIDEO]

“Estoy en proceso de tratamiento. Tomo dos litros de agua al día, tengo que comer muy saludable, suave y nada de grasas, porque puede alterar un poco, además con cremas y medicamentos. Yo quiero decirle a toda la gente que si pasan lo mismo que yo, que vayan a un médico especialista en piel, porque yo me fui a un médico cirujano cuando en realidad tenía que ir a un dermatólogo, porque no sabía lo que tenía”, concluyó la sexy modelo que el último sábado ganó por tercera vez Los mejores pasos de la noche en El Gran Show.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo