Mujer viajaba en bus con sus prendas íntimas colgadas

2016-04-19 10:37:24

¡Nadie se imaginaba! Este video sorprende en las redes sociales, al ver la libertad que tienen las personas en China cuando viajan en los buses.

Un joven decidió grabar con la cámara de su celular lo que ocurre en el interior de un bus de transporte público. Las imágenes fueron publicadas en la página en Facebook Shanghaiist y generaron gran sorpresa.

Lo primero que uno aprecia en la grabación de este joven es una mujer que viajaba con las prendas íntimas colgando, lo cual parece no importarle, pues prefiere comer una especie de peinillo mientras revisa su celular.

En otra parte del video se ve a un hombre lavando una prenda en una pequeña bandeja. Pero eso no es todo, pues el material subido en Facebook también registró a un grupo de personas que instaló una mesa para jugar cartas y beber unas cervezas.

Asimismo, un sujeto no tiene problemas en tomar unas cervezas y comer unos fideos, aunque el detalle es que en vez de utilizar un recipiente de plástico o vidrio, esta se encuentra en una olla.

FUENTE: ¡Queeeé! Mujer viajaba en bus con las prendas íntimas colgadas
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo