Paolo Guerrero cuadró a combatiente por afanar a Alondra García

2016-04-13 12:50:11

Combatiente intenta afanar a novia de Paolo Guerrero, Alondra García (Foto: composición)

El jugador de la selección peruana Paolo Guerrero se encuentra furioso luego de ver unos mensajes de un combatiente que intentaba ‘florear’ a su novia Alondra García Miró por Instagram.

-> SE BURLAN DE JONATHAN MAICELO Y PONEN EN DUDA SU VIRILIDAD

“Hola hermosa, ¿cómo andas? Vine de Argentina por un tiempo. Si estás soltera, estás invitada a salir a donde quieras y cuando quieras. Obviamente si estás soltera. Un beso”, escribió Agustín Ríos, el integrante de Combate Argentina.

Este personaje de la televisión extranjera llegó a Lima hace unos días y manifestó no conocer a la farándula local, por eso no se imaginó que Alondra tendría como enamorado a uno de los jugadores más solicitados del país.

“Oe recon…e, mongolito que chu…a estás pensando? Mi mujer me acaba de enseñar esto. Solo te digo como vuelvas a escribir atente a las consecuencias. ok? Que chuc..a crees que porque vienes de Argentina puedes hacer eso?”, escribió supuestamente Paolo Guerrero desde la cuenta de Instagram de la modelo, según mostró el mismo afanador al programa ‘Hola a todos’.

Así es como el ‘Depredador’ cuadró al combatiente y evitó que otro afane a Alondra García. Según la nota del programa, no fueron los únicos mensajes que ambos se enviaron.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo