Pareja de José Soto, exjugador de Alianza Lima, lo acusa de abandonar a su hijo

2016-03-07 13:57:33

José Soto, exjugador del Club Alianza Lima, fue acusado de abandonar a su pequeño hijo hace 4 años, encima le acusaron de no pasarle pensión de alimentos y de ofender a su expareja con propuestas indecentes.

El programa dominical 'Nunca Más' conducido por Andrea Llosa conversó en exclusiva con Claudia Caballero, una mujer que jamás imaginó que el hombre que le juró amarla para toda la vida, desaparecería del mapa, olvidándose de ella y de su hijo.

Claudia trabajaba como voluntaria de una asociación deportiva. En uno de sus tantos eventos conoció a José Soto, intercambiaron números, pasó el tiempo y exfutbolista empezó a pretenderla. 

Cuando llegó a Lima sus llamadas eran más frecuentes, se apareció en mi casa, empezó a frecuentarme e iniciamos una relación.

Después de 4 años de intenso amor, Claudia Caballero quedó embarazada y una noticia marcó su vida para siempre. El ahora entrenador de menores José Soto llevaba una vida paralela, tenía dos hijas y una relación de varios años.

Para limpiar su imagen, el exfutbolista de la Selección Peruana le contó a Claudia que la relación con la madre de sus hijas era un caos y estaba de problemas. Claudia le creyó y con su hijo en brazos perdonó la mentira para seguir adelante durante 5 años más.  

 

FUENTEJosé Soto es acusado de abandonar a su hijo y acosar a su expareja   Fotos: Captura video.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo