Perú vs Chile: Si compraste tu entrada a los revendedores no ingresarás al Nacional

2015-10-12 15:04:27

El jefe de la Región Policial de Lima, Iglesias Salvador, informó que solo ingresaran al encuentro Perú vs Chile en el Estadio Nacional, las personas que tengan los datos de su DNI impresos en las entradas.

* PERÚ VS CHILE: CONOCE LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS *

“El documento de identidad es necesario porque vamos a cotejar el DNI con la entrada; tiene que coincidir, sino coincide no se le permitirá el acceso. Esto va a evitar la reventa. De tal forma, queremos pedirle al público que no compren reventa porque no se les va a permitir el acceso con boletos que no tienen los mismos datos que tiene el DNI”, afirmó Salvador.

Esta acción se da luego que los medios informaron que diversos revendedores vendían las entradas al triple de su precio habitual.

Según América TV, se comunicó que las calles cercanas al Estadio Nacional  serán controladas desde las 6 de la mañana y las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Petit Thouars serán cerradas.

Las puertas del nacional serán abiertas desde las 4 de la tarde. Perú juega su segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 este martes 13 de octubre a las 9:15 pm.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo