Perú elegido como "Mejor Destino Culinario" del mundo

2015-12-14 11:26:08

Nuestro país recibió por cuarta vez consecutiva el galardón de “Mejor destino culinario del mundo” en la edición regional de los World Travel Awards 2015.

Desde 1993, esta premiación, considerado como el ‘Oscar del turismo’, reconoce cada año a lo más destacado en la industria de viajes y turismo alrededor del mundo.

Este año, realizó la gala de premios en el Mazagan Beach & Golf Restor en El Jadida, Marruecos. Desde allí se anunció al Perú como “Mejor Destino Culinario 2015”, venciendo a otras naciones como China, Francia, India, Japón, México, España, Tailandia, entre otros.

Los organizadores del evento señalaron que el Perú se ha consolidado como una referencia gastronómica mundial y que incluso existe un turismo exclusivamente dedicado a descubrir la cocina de nuestro país.

Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo, calificó este triunfo como “un reconocimiento para todos los peruanos que amamos y conservamos nuestras costumbres, nuestros saberes, aquellos que se han transmitido de generación en generación y que hoy se ha constituido en lo mejor que le ofrecemos al mundo: la cocina peruana”.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo