Peruano recibió premio internacional por la creación de softwares revolucionarios

2018-05-11 16:51:40

Recuerda cuando este peruano recibió premio internacional por la creación de softwares revolucionarios (Foto: Getty)

Por: Claudia Posadas Blanco

¡Un orgullo más! ¿Sabías que hace poco el ingeniero Walter Sanchez Moyna fue galardonado con el premio internacional ‘Century International Quality Era Awards’ por ‘Calidad Internacional del Siglo’? ¡Buenísimo!

Estuve leyendo un poco sobre peruanos innovadores y me encontré con este caso presentado en abril del 2018. Aquí el ingeniero Walter, egresado de la UNI, fue premiado por su gran aporte científico a la innovación y la tecnología durante una ceremonia celebrada en Ginebra, Suiza.

Walter Sanchez Moyna consiguió este premio internacional por crear softwares revolucionarios que permiten obtener precisión durante el desarrollo de proyectos orientados a extender la red eléctrica. 

Esto es algo que este peruano luchador consiguió con mucha inspiración y ganas de hacer las cosas bien. Es que cuando las cosas se hacen gozando, se hacen mejor. Y eso lo sabemos recontra bien en Radiomar, Vive Gozando.

“Mi sueño es seguir iluminando la vida de más personas. Continuaremos mejorando y perfeccionando nuestros diseños, los que ya cuentan con certificaciones exigidas por la comunidad europea e Internacional”, fueron algunas palabras de Walter Sánchez.

Al igual que él, nosotros también queremos hacer las cosas mejor y por ello te invitamos a inspirarte escuchando nuestra renovada programación. Te aseguramos que al estar pegad@ a los 106.3 FM sentirás toda la alegría y buena vibra para que goces más tu día a día.

¡Porque todo lo que se hace gozando, se hace mejor!
 

¡Escucha la renovada programación de Radiomar, Vive Gozando en los 106.3 FM, en nuestra radio online o búscanos como CRP Radios (iOS/Android)!

Déjanos tus comentarios