Poder Judicial separó del cargo a la jueza que dejó en libertad a 52 detenidos

2015-09-02 09:14:41

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima separó del cargo a la jueza Haydeé Vergara Rodríguez, luego que dejó en libertad a los 52 detenidos acusados por el delito de usurpación de vivienda en Lince.

* CHAPA TU CHORO YA TUVO SU PRIMER INTERVENIDO *

En el comunicado se puede leer: finalmente, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima exhorta a todos los jueces de este distrito judicial a realizar su labor de manera tal que garanticen un servicio de justicia eficiente a la ciudadanía en general.

Como se recuerda estos delincuentes ingresaron a la casa de Efrén Domínguez, realizaron destrozos en el interior y sellaron las puertas de ingreso. Los miembros de la policía tuvieron que ingresar a la fuerza, los encontraron y los detuvieron, todo fue grabado.

Pero la jueza Haydeé Vergara solo decidió retener a 4 personas porque el resto no tenía pruebas suficientes. Dejando en libertad a 52 de los 56 detenidos.

* MONÓLOGO: CHORO INTELIGENTEGIOVANNA VALCÁRCEL *

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura se encargará de las investigaciones para evaluar la conducta de esta jueza.

Fuente: RPP Noticias

 

¿Te unirías a este grupo?

Posted by Radiomar Plus on Martes, 1 de septiembre de 2015

 

¿Violencia se paga con más violencia?

Posted by Radiomar Plus on Martes, 1 de septiembre de 2015

 

Al estilo de 'Chapa a tu choro y déjalo paralítico'.

Posted by Radiomar Plus on Martes, 1 de septiembre de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo