¿Por qué tu cuenta de Interbank está en cero?

2015-12-15 13:10:03

Diversos clientes del banco Interbank han reportado inconsistencias en el monto de sus ahorros. Algunos observaron que sus cuentas habían sido vaciadas por completo y otros señalaron que había disminuido la cantidad de dinero con la que contaban.

Las quejas se difundieron a través de las redes sociales, donde más de uno se mostraba afectado al creer que había sido víctima de un robo o clonación de tarjeta.

Sin embargo, la entidad financiera ya se manifestó para aclarar el malentendido. Al parecer, la causa del problema habría sido un fallo en cuanto a sus procesos operativos.

Si bien Interbank no preciso la cantidad de cuentas que había sido afectada por este problema, sí especificó que todo se solucionaría a las 4:00 pm.

 

Estimados clientes, Queremos informarles que hemos detectado un problema en nuestros procesos operativos que han…

Posted by Interbank Perú on martes, 15 de diciembre de 2015

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo